Inicio del Profesorado en Educación Inicial y Tecnicatura en Infraestructura en Informática en Isla San Antonio-Apipé Grande

De acuerdo a lo dispuesto por la Ministra de Educación, Lic. Práxedes López y siguiendo las instrucciones de la Directora de Nivel Superior, Lic Graciela Yaya y de la Supervisora Lic. Martha Mariño Rey, este lunes 24 de abril de 2023 dio inicio el dictado de clases del profesorado y la tecnicatura en la Isla San Antonio- Apipe Grande.

En la oportunidad el Rector del ISFD Ituzaingó, Prof. Luis Emilio Meza, junto la Intendente Candelaria Vargas, dieron la bienvenida al grupo de de 32 alumnos del Profesorado en Educación Inicial y 42 alumnos de la Tecnicatura en Infraestructura en Informática.

Un momento muy emotivo se vivió cuando la Intendente Candelaria Vargas se dirigió a los presentes y resaltó «esto es demasiado importante para nosotros, creí que ya no se iba a dar» y luego emocionada sin poder contener las lágrimas agradeció especialmente al Gobernador Gustavo Valdes y la Ministra Práxedes López por estar pensando siempre en el bienestar de los pobladores de la Isla.