Participación en la celebración por el 213º aniversario de la Revolución de Mayo

El Instituto Superior de Formación Docente de Ituzaingó participó hoy en el acto organizado por el Municipio de Ituzaingó con motivo de celebrarse el 213º aniversario de la Revolución de Mayo.
En primera instancia abanderados del Instituto portando la Enseña Patria Nacional, acompañados por el Rector Prof. Luis Emilio Meza y el Prof. Alejandro Pucheta participaron del izamiento del pabellón nacional en Plaza San Martín, el saludo protocolar en el Centro Cultural y el Tedeum en la Iglesia San Juan Bautista.
Luego la actividad se trasladó hacia zona del Bº Villa Luisa donde se realizó el acto central con desfile cívico-militar.
La institución tuvo un destacado paso con una gran participación de los alumnos de todos los profesorados y tecnicaturas, el personal docente y administrativo, poniendo de relieve fundamentalmente la gran cantidad de alumnos y docentes con que cuenta la institución, recibiendo a su paso el saludo de la comunidad de vecinos que los aplaudían y hacían flamear sus banderitas argentinas que fueron repartidas por el municipio para la ocasión.
El Rector de la Institución agradece por este medio el compromiso puesto de manifiesto por los docentes y alumnos que formaron parte del desfile, quienes en todo momento mostraron una actitud de sentirse orgullosos de ser parte de la institución.